jueves, 29 de abril de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen su romance en Vancouver



Robert Pattinson y Kisten Stewart han vuelto a la ciudad donde se enamoraron y donde rodaron Eclipse. Los dos con Taylor Lautner han regresado a la ciudad a rodar nuevas escenas para el próximo largometraje de Crepúsculo: Eclipse.

Según parece los productores consideraban que faltaban algunas escenas, en especial, entre Robert y Kristen, para completar el trabajo.
Robert Pattinson salió el desde el aeropuerto de Heathrow la madrugada del miércoles con una chaqueta de cuero marrón, jeans y camiseta blanca, llevando una funda de guitarra tatty.
La llegada de las estrellas de Crepúsculo es un gran negocio para la ciudad. Los hoteles, bares y restaurantes de la ciudad reciben con auténtico regocijo la llegada de las estrellas de Crepúsculo ya se convierten, aunque sólo sea por unos días en la ciudad canadiense.
El martes, por su parte, salían desde el aeropuerto de Los Angeles Kisten Stewart y Taylor Lautner. Las nuevas escenas de la película Crepúsculo: Eclipse serán dirigidas por David Slade que luego deberá montarlas a contrareloj para que la película llegue a los cines el próximo 30 de junio.

1 comentario:

  1. O.O
    no pues me ilustras xDd
    siempre xDD muajajaja

    Oye te deje un premio en mi blog pasate
    por el xDD ahora iniciaras tu seccion de premio a tu blog xDD

    vlae me retiro cuidate byee

    ResponderEliminar