martes, 11 de mayo de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart ponen fin a su secreto

Confiesan que salen juntos a Oprah Winfrey sin cámaras de por medio


 Robert Pattinson y Kristen Stewart ponen fin a su secreto

Robert Pattinson y Kristen Stewart han confirmado que mantienen una relación a la presentadora americana Oprah Winfrey, pero lo hicieron sin cámaras, no durante la entrevista que se emitirá el jueves 13 de mayo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart acudieron junto con su compañero Taylor Lautner para grabar el programa y allí evitaron hablar de su romance. Oprah Winfrey les respetó y en antena no les hizo la pregunta de si estaban juntos o no, pero cuando finalizaron se acercó a ellos y se lo preguntó. Según los presentes, acabaron confesando que sí eran novios.

Los miembros del programa ‘The Oprah Winfrey Show’ tuvieron la suerte de presenciar la buena nueva. “Kristen se mostró mucho más tímida y cortada, también estaba muy nerviosa. Sin embargo Robert se mostró muy cercano no paró de bromear. Son encantadores”, dijeron los testigos.

Coincidiendo con estas declaraciones, también ha salido a la luz la primera imagen de los protagonistas de ‘Crepúsculo’ en el 'show' televisivo (fotografía inferior).

1 comentario:

  1. woo que chismesote xDD
    hahahaha no pues ya vez la veladora esa te
    ha quitado a Robert xDD

    ResponderEliminar